Servicios de los que Vd. puede disponer.

null

Derecho Civil

Familia y personas: divorcios, alimentos, custodias, paternidad, filiación, incapacitación, tutela, autorización de venta de bienes de menores e incapaces… Sucesiones. Bancario.  Inmuebles: compraventas, arrendamientos, división de cosa común, desahucios, monitorios, resolución contractual, impugnación de acuerdos de propiedad horizontal… Accidentes de tráfico. Reclamación de cantidades.
null

Derecho Penal

Delitos contra las relaciones familiares, contra el patrimonio y contra el orden socio económico, contra la hacienda pública y la seguridad social, contra los derechos de los trabajadores, delito de lesiones, delito de violencia de género, delitos leves, procedimientos contra menores  de edad…  Luchando siempre porque se cumplan las garantías procesales y no se vulneren los derechos fundamentales del cliente.
null

Derecho Laboral

Despidos, reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, incapacidades, sanciones, responsabilidad civil patronal,… En definitiva, todos los problemas que puedan suscitarse en el ámbito del trabajo, tanto si es trabajador o es empresa.
null

Derecho Administrativo

Todas las cuestiones que se planteen con los organismos públicos: procedimientos urbanísticos, subvenciones y ayudas, expedientes sancionadores, reclamaciones de personal, responsabilidad patrimonial de la Administración, expropiaciones forzosas, declaración de ruina, etc., tanto en vía administrativa como ante la jurisdicción contencioso administrativa.
null

Derecho Mercantil

Contratos mercantiles, constitución, modificación y disolución, de sociedades, modificaciones estatutarias, derecho de la distribución y derecho de la competencia, conflictos societarios,…un asesoramiento integral a la empresa.
null

Gestión de Comunidades de Propietarios y de Fincas

Ofreciendo un servicio integral.
null

Intermediación en la compraventa y arrendamiento, de inmuebles.

Si quiere poner un inmueble (vivienda, local, garaje) a la venta o en arrendamiento, buscamos el cliente y realizamos todos los trámites que conlleva la operación, para que usted no se tenga que preocupar ni ocupar de nada. Con la garantía y tranquilidad de estar en manos de un despacho profesional cualificado y con experiencia.

No dude, llame para una primera consulta:

Avenida del Puerto, 1, 4º A
Edificio Trocadero
11006 Cádiz
956 266639 y 636 944945
carmenleal@abogadoscadiz.eu

Scroll to top